Visitá también...

sábado, 22 de septiembre de 2007

DIA 7: COMO TURCOS EN LA NEBLINA

El tercer día de descanso de Caminos del Inca lo aproveché al máximo. Poco después de desayunar, me encontré en el lobby del hotel Casa Andina de Arequipa con Juha Kankkunen, quien la noche anterior me había asegurado que me iba a dar la entrevista que ya le había solicitado.
El diálogo con el finlandés se extendió por 20 minutos. Le pregunté algunas cosas de su pasado y tiró muy buenas frases, sobre todo al momento de comparar su época en el Mundial de Rally con la actualidad de la categoría. Obviamente, destacó su pasado diciéndome que cuando corría había diez pilotos en condiciones de ganar; mientras que ahora hay solo dos: Loeb y Gronholm.
A eso de las dos de la tarde partimos de Arequipa con el propósito de llegar a Nasca no muy tarde. Hicimos como 250 kilómetros y paramos en Camaná a eso de las 19. Aprovechamos para comer mariscos, que son muy frescos porque este lugar está frente al mar.
Pasadas las 20.30 salimos con destino a Nasca, pero poco después pegamos la vuelta. La niebla hacía que la visibilidad fuese prácticamente nula. Mañana vamos a salir bien temprano para hacer los 600 kilómetros que faltan hasta Lima.
Según Henry Bradley, quien viene en otro auto junto a su hija Susan, nos vamos a divertir mucho ya que el camino es muy entretenido. Esperemos.

No hay comentarios:

Evento destacado